s

Términos y condiciones


POR FAVOR, LEE ATENTAMENTE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE COMPRAR EN ESTE SITIO WEB

Aviso legal

El contenido de este sitio se ofrece gratuitamente solo a efectos informativos. BIGBERTHAORIGINAL.ES se esfuerza por garantizar que la información ofrecida en este sitio web sea cierta y precisa. Sin embargo, ni BIGBERTHAORIGINAL.ES, ni sus agentes o empleados serán responsables de posibles errores, omisiones o falta de precisión producidos en este contenido.
En estas Condiciones, “la empresa” significa GHS RETAIL OPERANDO COMO BIGBERTHAORIGINAL.ES. Número de registro de empresa: 07902762 (empresa registrada en Inglaterra y Gales), y “usted” significa la persona, organización o empresa que hace un pedido a la empresa.

La precisión cromática de las opciones de color mostradas en el sitio web dependerán de distintos factores, y por tanto solo puede considerarse representativa. Dentro de su proceso de mejora continuada, BIGBERTHAORIGINAL.ES se reserva el derecho a modificar las especificaciones y colores sin previo aviso. Así pues, los productos disponibles pueden variar ligeramente en color o forma de los mostrados en el sitio web de BIGBERTHAORIGINAL.ES.

Seguridad y Confianza

Somos miembros de Trusted Shops y estamos comprometidos con el Código de conducta de Trusted Shops. Puede consultar el código en http://www.trustedshops.com/tsdocument/TS_QUALITY_CRITERIA_en.pdf

Copyright

Todo el contenido incluido en este sitio web, incluido, entre otros, el diseño web, texto, gráficos, clips de audio, clips de vídeo, logotipos, iconos de botones y la selección y distribución de todos ellos es propiedad de BIGBERTHAORIGINAL.ES o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes del copyright del Reino Unido e internacionales. Todo el software utilizado en este sitio web es propiedad de BIGBERTHAORIGINAL.ES o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes del copyright del Reino Unido e internacionales.

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. Se concede permiso para copiar electrónicamente y copiar en papel porciones de este sitio web con objeto de realizar pedidos a BIGBERTHAORIGINAL.ES y a utilizar este sitio web exclusivamente como recurso para compras. Se prohíbe estrictamente cualquier otro uso de los materiales contenidos en este sitio web, incluida la reproducción con fines distintos de los anteriormente detallados, la modificación, distribución, transmisión, republicación en retransmisión, descarga o carga sin permiso previo por escrito de BIGBERTHAORIGINAL.ES.

Devoluciones

Deseamos que usted quede completamente satisfecho con los los productos adquiridos en nuestro sitio web, pero si desea devolver un artículo, queremos que el proceso sea lo más rápido y cómodo posible.
Los pedidos realizados por usted no serán vinculantes para la empresa ni se considerarán aceptados hasta que la empresa envíe confirmación por escrito.

Cualquier error u omisión tipográfico o de oficina en los materiales de ventas, presupuestos, tarifas o publicaciones de la empresa estarán sujetos a su corrección sin responsabilidad alguna por parte de la empresa.

Salvo indicación en otro sentido en las publicaciones de la empresa, el precio excluirá envío y relleno, y usted será responsable de abonar los cargos de envío indicados por la empresa.
La empresa se reserva el derecho a cambiar el proceso y precios de envío sin previa notificación.

Salvo que exista acuerdo en otro sentido entre las partes, el vencimiento del pago se considerará en el momento de hacer el pedido y de su aceptación por la empresa.

Entrega

La entrega se producirá cuando la empresa o su transportista se presente en la dirección indicada a la empresa en el momento del pedido. La empresa ha realizado el máximo esfuerzo por entregar los productos en el periodo especificado por la empresa, pero estas fechas no constituyen parte del contrato.
La empresa no acepta responsabilidad alguna en el caso de que los productos se entreguen, siguiendo sus instrucciones, sin su presencia en el momento de la entrega.

Si usted no acepta la entrega de los productos en el momento de la entrega, la empresa se reserva el derecho a intentar la entrega de los productos en una fecha posterior y a facturarle el coste de la nueva entrega.
El riesgo de daños o pérdida de los productos se transferirá a usted a la entrega.

Lugares para la entrega

Recurrimos a una empresa de mensajería para los envíos. El plazo normal de entrega es de dos días a partir del día de salida del envío.
Podemos realizar envíos a todos los puntos de la UE. Para evitar dudas, no podemos realizar envíos a Suiza ni Noruega.

Realización de pedidos

Para realizar un pedido, usted deberá llevar a cabo un proceso en tres pasos.

El paso 1 conlleva indicar sus datos personales, como nombre, dirección de correo electrónico y dirección de entrega y facturación.

El paso 2 incluye un campo en el que introducir un código de descuento si dispone de él y marcar una casilla para participar en nuestra lista de correo.

El paso 3 le lleva al sitio web de Sagepay para realizar el pago de la transacción. Sagepay realizará el cargo a su tarjeta de crédito en este punto. Sagepay es un servidor seguro que protege su información.

En el paso 4, una vez realizado el pago, le devuelve a nuestro sitio web. Aparecerá una página de agradecimiento confirmando que el pago se ha realizado con éxito y también se le enviará un correo electrónico de confirmación.



Consejos para la realización de pedidos

Si tiene algún problema al realizar el pedido, siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Si aún tiene problemas, póngase en contacto con nuestra oficina para que podamos indicarle telefónicamente la forma de resolver la situación.



Idiomas para el servicio al cliente y finalización de la compra.

En estos momentos solo ofrecemos asistencia telefónica en inglés, alemán y francés. Ofrecemos asistencia en español por correo electrónico.

Precios

Todos los precios incluyen IVA pero excluyen los costes de envío salvo que así se especifique en otra parte del sitio web.

Exención de responsabilidades

BIGBERTHAORIGINAL.ES ha adoptado todas las precauciones razonables en la preparación del contenido de este sitio web, pero no ofrece garantía ni  realiza aseveración alguna en relación con el funcionamiento del sitio web ni la información, contenido, materiales o productos incluidos en él. Hasta el alcance máximo permitido por las leyes vigentes, BIGBERTHAORIGINAL.NL no ofrece garantía expresa o implícita sobre la precisión, exhaustividad o actualidad de la información contenida en cualquiera de los materiales de este sitio web. BIGBERTHAORIGINAL.NL se reserva el derecho a cambiar los datos sobre precios y disponibilidad sin previo aviso.

BIGBERTHAORIGINAL.ES no se responsabilizará ante ninguna persona por las pérdidas o daños que puedan derivarse del uso de la información contenida en los materiales de este sitio web.
BIGBERTHAORIGINAL.ES no ofrece garantía ni aseveración alguna, expresa o implícita (incluyendo, entre otras, garantías sobre la calidad o adecuación al fin) en relación con ningún producto suministrado con sujeción a estos Términos. En cualquier caso, la única responsabilidad de BIGBERTHAORIGINAL.ES y la única compensación del usuario por los productos defectuosos suministrados con sujeción a estos Términos será el cambio por parte de BIGBERTHAORIGINAL.ES del producto o productos defectuosos.

BIGBERTHAORIGINAL.ES no será responsable de pérdidas o daños económicos o financieros, especiales, indirectos o consiguientes, surgidos de cualquier modo.

BIGBERTHAORIGINAL.ES se reserva el derecho a rechazar pedidos de compras en grandes volúmenes o por elevado valor. También se reserva el derecho a cancelar pedidos si lo considera adecuado para proteger a los empleados, proveedores o comprador.

No se aplicará ninguna exclusión de la responsabilidad de BIGBERTHAORIGINAL.ES de estos Términos a los daños y perjuicios resultantes de muerte o lesión personal provocadas por negligencia de BIGBERTHAORIGINAL.ES ni de ninguno de sus directivos, empleados o agentes ni declaración errónea fraudulenta.

Indemnidad

Usted acepta indemnizar y liberar de responsabilidad a BIGBERTHAORIGINAL.ES sus subsidiarias, filiales, directivos, agentes, colaboradores y empleados en cualquier caso de reclamación o demanda, incluidos honorarios razonables de los abogados, realizada por cualquier tercera persona debido a o como consecuencia del contenido que usted presente, publique o transmita a través del sitio web, el use que usted haga del sitio web, su conexión al sitio web, la infracción por su parte de los Términos y condiciones o la infracción por su parte de los derechos de cualquier otra persona física o jurídica.

Enlaces HTML

Algunos enlaces de hipertexto (HTML) de este sitio web conducen a sitios web que no están bajo el control de BIGBERTHAORIGINAL.ES. Por tanto, BIGBERTHAORIGINAL.ES no ofrece garantía alguna en relación con el contenido de estos sitios web ni acepta responsabilidad alguna respecto al material contenido en ningún sitio web que no esté bajo el control de BIGBERTHAORIGINAL.ES.
BIGBERTHAORIGINAL.ES le ofrece estos enlaces de hipertexto solo para su comodidad, y la inclusión de dichos enlaces de hipertexto no implica que BIGBERTHAORIGINAL.ES recomiende el sitio web en lazado ni ninguna relación entre Precision BIGBERTHAORIGINAL.ES y la organización o persona a la que corresponde el hiperenlace.

Legislación y jurisdicción aplicables

Este sitio web es controlado y operado por BIGBERTHAORIGINAL.ES desde sus oficinas en Inglaterra. No queremos dar a entender que los materiales de este sitio web sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares, y está prohibido acceder a ellos en los territorios en los que sus contenidos sean ilegales. Los clientes que accedan a este sitio web desde lugares situados fuera del Reino Unido lo hacen bajo su propio riesgo y por su propia iniciativa y son responsables de cumplir las leyes locales en cuanto le sean aplicables.

Todos los términos y condiciones contenidos en este sitio web se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Inglaterra. Al hacer uso de este sitio web, usted se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales para la resolución de cualquier disputa surgida en virtud o en relación con estos Términos y condiciones o el uso que usted haga de este sitio web.

Nada de lo contenido en estos Términos y condiciones podrá interpretarse como que supongan una limitación ni afecten a sus derechos bajo las leyes de Inglaterra.

Tienda Euro

Sitzsäcke / Poufs / Bean Bags / Zitzakken / Saccosäckar / Säkkituoli / Sacco / Sækkestol