FAQ– Big Bertha Original ES
Envío gratis - Con código de descuento ORIGINAL5 Envío gratis - Con código de descuento ORIGINAL5

FAQ

Entrega

¿Qué información de entrega recibiré sobre mi pedido?

¿Qué ocurre si no puedo estar presente en el momento de la entrega?

¿Qué aspecto tendrá el paquete que recibiré?

Devoluciones y fallos

He recibido un pedido recientemente y deseo informar sobre un defecto.

He recibido un pedido recientemente y deseo cambiarlo o devolverlo.

Envíos y pedidos

Me gustaría modificar o cancelar un pedido que he realizado recientemente.

No he recibido un correo electrónico de confirmación. ¿Qué debo hacer?

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

¿Cómo creo una cuenta?

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Me gustaría recibir una copia de la factura de un pedido realizado recientemente.

¿Qué transportistas usan?

¿Puedo pedir muestras de tela?

Tengo una consulta sobre un pedido al por mayor o comercial.

Información general

¿Cuál es su horario de oficina?

¿Puedo visitar la tienda o el almacén?